Info

Imcoinsa se incorpora a AFEB

21/07/2020

La empresa Imcoinsa, fabricante de maquinaria para la construcción e industria, se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB), aumentando a 111 el número de empresas asociadas.

Desde 1985, Imcoinsa es un proveedor global que ofrece una amplia gama de productos a sectores diversos: construcción, industria, ferretería, automoción, pintura y agrícola.

De entre los productos de la empresa encontramos compresores, neumática, equipamiento y manutención, herramientas de corte de metal, brocas y útiles de construcción, discos y coronas de diamante, encofrado y andamiaje, además de maquinaria de construcción.

Imagen
AFEB celebra seguir sumando socios y declara su voluntad de seguir proporcionando a sus asociados formación en los aspectos de más actualidad, como puede ser la formación digital o transformación personal; información del sector (coyuntura económica; incidencias de pago; información legal, etc.); potenciación de marcas, ayudas para la exportación y potenciar, muy especialmente, el networking entre sus empresas asociadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos