Info

Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros

14/07/2020
Imagen

Dos años han pasado desde que Mirka lanzara al mercado su lijadora de paredes y techos Mirka Leros, ofreciendo al sector de la pintura una máquina con características destacables.

Por ejemplo, su bajo peso, de menos de 3,5 kg, con el que Mirka contribuye a aliviar la carga del operario, además de hacer su trabajo más cómodo y llevadero.

Por otra parte, el movimiento rotorbital permite un fácil manejo de la herramienta y un mejor acabado, además de reducir de forma considerable las interrupciones originadas por el cansancio.

El cabezal de lijado flexible 180º hace posible que la herramienta siga fácilmente los movimientos del operario, consiguiendo que trabaje de forma más ergonómica y facilitando alcanzar la superficie desde distintos ángulos.

También destaca su empuñadura extensible que permite llegar a techos más altos.

Estas características y muchas más han hecho que Mirka Leros reciba importantes galardones, como el Premio Red Dot: Best of the Best Award en 2018, por su diseño innovador; o Les Trophées du Négoce 2019 a la mejor lijadora de paredes.

Empresas o entidades relacionadas

KWH Mirka Ibérica, S.A.U.
Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos