Info

Kobelco potencia su gama con las excavadoras ED160BR-7 Blade Runner y SK140SRLC-7 versión forestal

03/07/2020

Reconocida por su gran versatilidad, la nueva versión de la Kobelco ED160BR Blade Runner ofrece una mayor productividad y eficiencia en las obras al permitir a los operadores excavar y nivelar con una sola máquina. La excavadora ED160BR-7, que ahora está disponible en Europa, se basa en el éxito de sus predecesoras para ofrecer mejoras adicionales a través de la excelencia en la operabilidad, la comodidad y el diseño.

Blade Runner ED160BR-7
Blade Runner ED160BR-7.

La Blade Runner ED160BR-7 puede cubrir una amplia gama de aplicaciones, incluyendo paisajismo, limpieza de terrenos y mantenimiento de caminos forestales, y su diseño de radio corto la hace particularmente adecuada para sitios de trabajo pequeños o confinados.

La hoja dózer de 6 vías plegable ofrece lo que se denomina Potencia, Ángulo e Inclinación (PAT), por lo que puede inclinarse 25 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para mover la tierra fuera del camino del operador, mientras que su función de inclinación es ideal para nivelación y zanjas. El dozer PAT también tiene una función flotante para mejorar la nivelación.

El motor de gran potencia de la ED160BR-7 cumple con las últimas regulaciones de emisiones de Stage V y, en comparación con el modelo ED160BR-5 anterior, ofrece un aumento del 10% en la potencia y una reducción del 10% en el tiempo del ciclo de excavación. La máquina también conserva su alto rendimiento sin reducir la velocidad, incluso cuando transporta cargas pesadas o cuando atraviesa una pendiente. Su excelente distancia al suelo de 455 mm y la fuerza de tracción de la barra de tiro (195 kN) aseguran un desplazamiento suave y una fácil maniobra en terrenos irregulares.

Las zapatas de garra triple curvadas, que están disponibles en tamaños de 500 mm o 600 mm, promueven aún más la agilidad de la ED160BR-7, mientras que el peso operativo (16.800-18.000 kg) y los contrapesos opcionales (580 kg y 1.000 kg) brindan una estabilidad adicional para manejar accesorios complejos.

  • SK140SRLC-7 para trabajos forestales

Tras la llegada de la Kobelco SK140SRLC-7 a principios de este año, Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME) se complace en anunciar la introducción de una variante. Al igual que todas las máquinas Kobelco de próxima generación, la SK140SRL-7 ha sido diseñada para ofrecer una mayor eficiencia y productividad con mayor potencia y velocidad, así como mejoras en el diseño para una mayor comodidad y seguridad basadas en el operador. Sin embargo, esta máquina también incorpora una serie de características importantes que le permiten proporcionar un rendimiento excepcional en los trabajos forestales.

SK140SRLC-7 para trabajos forestales
SK140SRLC-7 para trabajos forestales.
Generalmente presente en máquinas más grandes, la longitud de la oruga más larga de 3.790 mm de la SK140SRL-7 y una zapata más ancha (900 mm) proporcionan baja presión sobre el suelo (28 kPa) en terreno blando, mientras que la distancia al suelo de 580 mm (en comparación con los 425 mm en la SK140SRLC convencional) garantiza un desplazamiento más suave y maniobras más fáciles.

Además, el peso operativo estándar más alto de la máquina de 16.600 kg proporciona una mejor estabilidad, especialmente cuando se trabaja con accesorios complejos, y también hay dos tipos de contrapesos opcionales (580 kg y 1.000 kg) para aumentar aún más la estabilidad. El diseño de radio corto de la SK140SRL-7 proporciona una huella de trabajo más pequeña, ideal para áreas densas de bosque, y la mayor fuerza de tracción de la barra de tiro de 153kN (en comparación con 138kN en la SK140SRLC-7) proporciona una tracción mejorada.

Empresas o entidades relacionadas

Aldimak, S.L
Aurteneche Distribución

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos