Info

Arpho facilita el acceso al curso divulgativo 'Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón'

21/04/2020

Desde los inicios de la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, Arpho ha dedicado gran esfuerzo a fomentar diferentes acciones divulgativas para promover el conocimiento del sector y la formación de los profesionales que lo integran.

La situación sanitaria vigente por la que atraviesa el mundo a causa de los efectos del COVID-19 ha cambiado nuestro entorno, nuestro espacio de trabajo, nuestra rutina y, también, la oferta y métodos divulgativos. El panorama ha cambiado y tenemos que adaptarnos.

Es por ello, que Arpho se solidariza con el sector y pone a disposición de todos los profesionales del Gremio un código promocional para que puedan acceder de forma gratuita al curso divulgativo 'Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón'.

Imagen
Este curso divulgativo on-line en formato audiovisual ofrece una visión general sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, y las distintas técnicas para llevarlas a cabo.

El curso está estructurado en un total de nueve módulos impartidos por diferentes expertos y profesionales del sector a través de breves ponencias en vídeo. Cada uno de los módulos está compuesto por una o varias ponencias, acompañadas de una presentación visual, para facilitar su seguimiento.

Además, esta herramienta divulgativa cuenta con material complementario como la 'Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón'.

Sin embargo, deben tener en cuenta que este curso todavía está en preparación y algunos contenidos se publicarán a lo largo de los próximos meses. Solo están disponibles siete de los nueve módulos que componen el curso.

El curso de 'Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón' va dirigido principalmente a los grupos de clientes finales de las empresas miembro de Arpho, si bien será de interés para cualquier persona relacionada con el sector de la construcción.

Cada uno de los módulos del curso precisa de inscripción individual y tiene un coste que oscila entre los 29 y los 99 euros. Sin embargo, durante todo el mes de abril, tienen la oportunidad de solicitar una invitación para acceder a todos los módulos disponibles de forma gratuita.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción especial tan solo tienen que dirigirse a la página web del curso y cumplimentar el formulario de inscripción con sus datos de contacto. Automáticamente se le enviará el código de acceso a su correo electrónico, y las indicaciones para registrarse y comenzar el curso.

Los profesionales que hayan obtenido un código por parte de una de las empresas miembro de Arpho, pueden convalidarlo en el mismo formulario de inscripción al curso.

Solicita tu invitación y disfruta de esta herramienta divulgativa disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet, para hacer del confinamiento un puente hacía el conocimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos