Info

Samuel Casado se incorpara el equipo de Afec

26/02/2020

A primeros del mes de febrero, se ha incorporado al equipo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), Samuel Casado González, como responsable del Departamento de Estudios y Legislación.

Imagen

Casado es ingeniero industrial y ha trabajado durante los últimos cinco años en Idae, donde se encargó, entre otras funciones, de la gestión, coordinación y evaluación de diversos programas de ayudas para rehabilitación energética de edificios; siendo también prescriptor, evaluador y coordinador de diversas herramientas de Certificación Energética, entre otras labores.

También ha participado en Comités de la Unión Europea relativos a la Directiva EPBD y en diversas publicaciones, conferencias, cursos y promoción de programas de Idae.

En su currículo se encuentran diferentes publicaciones, entre las que destacan algunas de las guías técnicas de ahorro energético publicadas por el Idae como: “Puesta en marcha de instalaciones según RITE”; “Ahorro de energía mediante enfriamiento gratuito y recuperadores de calor con humectador adiabático en la extracción”; y “Medidas de ahorro energético en los circuitos hidráulicos”.

Dentro de las actividades de las que se va a hacer cargo en Afec, se encuentra la coordinación de grupos de trabajo; desarrollo de estudios; seguimiento de la legislación nacional y europea; participación en eventos sectoriales impartiendo ponencias y participando en mesas de debate, etc.

Su aportación y conocimientos sobre la normativa vigente, serán un gran apoyo para impulsar diferentes actividades de interés sectorial, desarrolladas en el seno de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos