Info

Gaia fomenta la innovación en nanotecnología a través de la Plataforma Génesis

15/11/2008

15 de noviembre de 2008

El clúster Gaia organizó el pasado mes de noviembre, junto con Cidetec y CNM, la III Asamblea de la Plataforma Española de Nanotecnología, Genesis, donde se abordaron las líneas de investigación y próximas convocatorias europeas en las que está implicada.

En el evento se discutió sobre las líneas de actuación de la cuarta convocatoria del ICT del VII Programa Marco (VIIPM), que se centrarán en objetivos relacionados con el apoyo a las empresas para facilitar su participación en proyectos europeos.

Asimismo, se dieron a conocer las posibilidades de interacción entre el JTI Eniac y Genesis y sus líneas de trabajo futuras, de la mano de Marcel Annegarn, Director General de Aeneas. Por último, la Plataforma Tecnológica sobre Nanoelectrónica e Integración de Sistemas Inteligentes Génesis dio a conocer sus contenidos formales y las actividades realizadas en el último ejercicio.

Sede del clúster Gaia en que se organizó a III Asamblea de la Plataforma Española de Nanotecnología
Sede del clúster Gaia en que se organizó a III Asamblea de la Plataforma Española de Nanotecnología.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos