Info

Ya está abierto el plazo de inscripciones a la Convención Técnica y Tecnológica de la Edificación, Contart 2020

05/02/2020
Imagen

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la VIII Edición de Contart (Ibiza, 20-22 de mayo 2020), la Convención Técnica y Tecnológica de la Edificación, promovida por el Consejo General de la Arquitectura Técnica, y organizada en esta ocasión por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ibiza y Formentera.

Un foro al que se han presentado más de un centenar de comunicaciones técnicas, que pueden elevarse de forma completa hasta el 12 de febrero, para profundizar juntos en los aspectos más importantes de la profesión, con el fin de compartir las tendencias de especialización internacionales que se van a imponer en los próximos años.

Presentación de comunicaciones

Se pueden presentar comunicaciones sobre las siguientes temáticas:

  • Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo
  • Calidad del Aire Interior y Bienestar Térmico
  • Protección frente al ruido e iluminación
  • Accesibilidad Universal
  • Seguridad
  • Áreas Transversales: Nuevas Tecnologías, Sostenibilidad, Materiales Innovadores y Eficiencia

Los 12 mejores artículos presentados al congreso serán publicados en un número especial que elaborará la revista ´Anales de Edificación´, indexada en Avery y Redib.

Mas información e inscripciones en la web del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Consejo General de La Arquitectura Técnica de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos