Info

Ferretería Profer, un nuevo establecimiento Cadena88 en el Eixample barcelonés

18/12/2019

Gracias a la iniciativa de dos emprendedores, una nueva ferretería Cadena88 abre sus puertas en el barrio del Eixample barcelonés. Ferretería Profer dispone de 120 m² de superficie de venta y cuentan con el recurso de otros 200 m² disponibles en la planta baja del local, que servirá para ofrecer productos que por su volumen no pueden estar presentes en tienda. La imagen corporativa tanto interior como exterior sigue el diseño corporativo de Cadena88.

Fachada de la nueva tienda, situada en la calle Valencia de Barcelona
Fachada de la nueva tienda, situada en la calle Valencia de Barcelona.
Sus propietarios han confiado en Cadena88 como compañero de viaje para diseñar, montar e inaugurar en un tiempo récord Ferretería Profer. Una selección muy estudiada de productos de menaje, electricidad, fontanería, pintura, fijaciones y herramientas tienen cabida en esta ferretería con un enfoque orientado al cliente doméstico, dentro de un entorno de comercio de proximidad que el barrio y sus habitantes demandan. A nivel servicios, se efectúan instalaciones y reparaciones de fontanería y electricidad realizadas por los propietarios.

Los hermanos Alfredo y Javier Tejado acaban de cumplir una ilusión planteada en muchas ocasiones durante su trayectoria profesional; fontaneros y electricistas de profesión, ambos atesoran una larga experiencia trabajando también en el sector de la ferretería hasta llegar a ser propietarios de su negocio.

Ferretería Profer se ha montado en tiempo récord
Ferretería Profer se ha montado en tiempo récord.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos