Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suministros Guillemet presenta en el MMH 2019 sus últimas novedades

25/10/2019

Suministros Guillemet inició su actividad hace más de 30 años, con el objetivo de solventar los problemas de roturas y exceso de desgaste de las herramientas de la minería de la época.

El modelo competitivo que ha desarrollado desde el principio ha sido siempre un modelo orientado al cliente, buscando siempre los productos de mayor calidad y más avanzados a nivel internacional que junto con un personal cualificado permite proporcionar un servicio personalizado, de forma que el cliente pueda tener la certeza de estar utilizando los productos más avanzados del sector.

foto
Héctor Blanco Saavedra, responsable de Suministros Guillemet, en el stand de la compañía en el MMH 2019.
Entre otras actividades, Suministros Guillemet es distribuidor en España de la marca Robit Rocktools desde 1985, una marca que le ha permitido estar siembre a la vanguardia en el negocio de la perforación, facilitando herramientas de perforación de tierra y roca. Sus herramientas son de alta calidad para minas, canteras y lugares de construcción en todo el mundo.
foto
Modelo Andalucía de Robit.
“En general, el resultado de nuestra asisencia al MMH 2019 ha sido bastante positivo, habiendo presentado novedades de nuestra representada Robit como la nueva boca modelo Andalucía con un resultado de 220 metros en dos horas de trabajo en caliza. Hemos recibido un montón de visitas de clientes y de otros competidores directos (también amigos) y la verdad que mi valoración en cuanto a la MMH es de un 12 sobre 10. La próxima edición esperamos estar presentes también en el Salón”, señala en forma de balance Héctor Blanco Saavedra, responsable de Suministros Guillemet.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Guillemet, S.L.