Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Distribuciones Pako hace un balance muy positivo de su paso por el MMH 2019

25/10/2019

“Para Distribuciones Pako el paso por el MMH 2019 ha sido francamente satisfactorio y positivo. Tuvimos una gran afluencia de visitantes y disfrutamos de gran cantidad de consultas sobre nuestros productos. Además de recibir las visitas de todos los clientes de minería hemos atendido también a clientes de obra civil, canteras, ingenierías, etc.”, señala Roberto Pascual, Iberia Area Manager de Distribuciones Pako a modo de balance de la asistencia al Salón sevillano.

foto
Parte del equipo de Distribuciones Pako en el stand de la compañía en el MMH 2019.

Como novedades y productos exhibidos por la compañía, destacaron los siguientes:

  • Boart Longyear: nueva generación de varillas para sondeos XQ que con su rosca de doble entrada consigue un roscado más fácil y rápido, obtiene un 60% más de dureza, 25% más de vida y 30% más de profundidad respecto a las varillas convencionales. Además se presentó la nueva gama de coronas de diamante Color Bits para todo tipo de terrenos. Desde el color púrpura hasta el rojo abarcan toda la escala de Mohs.
  • Monark: fungible de perforación para minería, obra civil, canteras, etc. Así como el singular y específico sistema de perforación ‘Blast Furnace’ para hornos de fundición.
  • Slope Indicator: instrumentación para sondeos en minería, geotecnia, trabajos medioambientales, como inclinómetros, piezómetros, etc.
  • Baroid: Bentonitas, aditivos, polímeros, etc., para perforación horizontal dirigida, minería, trabajos de cimentación, captación de agua y geotermia.
  • Marini: equipos de perforación para cimentación pero con diversos modelos diseñados para sostenimiento en minería y túneles.

Empresas o entidades relacionadas

Distribuciones Pako de M.N., S.L.