Info

Rubi presentará sus novedades 2019 en la Feria de Cersaie

16/09/2019

Rubi estará como cada año en Cersaie, la Feria Internacional de la cerámica, que se celebra del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, Italia, presentando las novedades para el 2020.

Rubi sigue ampliando la gama de corte y manipulación de gran formato Slab System con la mesa SLAB, mesa de trabajo para hacer cortes y manipular las piezas de gran formato. Y también se añade el carro SLAB para transportar las piezas de gran formato.

Imagen

También será novedad la tenaza Delta Level System Fast-FIX, con el sistema de regulación FAST-FIX, sin tornillos, dentro de la actual gama Delta Level System.

La gama de brocas Diamond Expert se amplía con la gama de brocas diamante Wonder para el corte en seco caracterizadas por su larga duración de uso.

Y por último destacar la ya presentada anteriormente cortadora manual TX-MAX, con un separador de hasta 1200 kg. de potencia para el corte de los materiales más duros permitiendo rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

Los profesionales del sector podrán conocer y probar las novedades Rubi 2019 en Cersaie en el stand A1, pabellón 31.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos