Info

Catalana de Perforacions adquiere un conjunto de grúa Fassi y carrocería de caja fija de Transgrúas

29/08/2019

Catalana de Perforacions, empresa referente en construcción y perforaciones, con una amplia experiencia en el sector, ha vuelto a confiar en Transgrúas. En esta ocasión ha optado por una grúa de la gama mediana, una Fassi F365A.2.24 junto a una carrocería de caja fija.

Conjunto de grúa y carrocería adquirido por Catalana de Perforacions
Conjunto de grúa y carrocería adquirido por Catalana de Perforacions.
La grúa cuenta con 6 extensiones hidráulicas, limitador FX500, distribuidor D900, radiomando Scanreco mini de 6 funciones y control de estabilidad FSC SII. En cuanto a la carrocería, ha escogido una caja fija, de medidas 6.200 x 2.550 x 660 mm, con un frontal alto, y 6 laterales (3 por banda) de aluminio con pilares, puerta trasera también de aluminio, suelo y frontal de chapa lisa perforada y dos cajas de herramientas para facilitar el trabajo.

“Agradecemos a Catalana de Perforacions su confianza y estamos seguros de que nuestros productos cumplirán sus expectativas”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos