Info

Slab Trans Heavy Duty, la propuesta de Rubi para manipular piezas de gran formato

14/06/2019

Rubi sigue ampliando la gama de corte y manipulación de gran formato con el nuevo Slab Trans Heavy Duty, un transportador especialmente diseñado para la manipulación de las láminas cerámicas y baldosas de mayor espesor (peso).

El Slab Trans Heavy Duty lleva incorporado el sistema Easy Fix. Es decir, todos los elementos que forman el transportador son desmontables de manera frontal y así aumentar la facilidad y la rapidez del montaje y desmontaje.

Slab Trans Heavy Duty de Rubi, es el transportador ideal para la manipulación de piezas cerámicas de gran formato
Slab Trans Heavy Duty de Rubi, es el transportador ideal para la manipulación de piezas cerámicas de gran formato.
Destacan la gran resistencia y rigidez de la estructura gracias a su perfil de aluminio reforzado y a sus 2 traviesas perpendiculares. Tiene una gran capacidad de carga, de hasta 140 kg e incluye 6 ventosas con bomba de vacío.

Los mangos son retráctiles y reversibles, facilitando el posicionamiento sobre la mesa en la posición de encolado, sin necesidad de retirar el sistema. Asimismo, es un sistema adecuado a las características y requisitos de trabajo del colocador. De esta forma se mejora la ergonomía de trabajo.

Por último, Slab Trans Heavy Duty se puede usar como complemento a otros productos que forman el sistema Slab System de Rubi como son el cortador Slim Cutter y el Kit Cortadora Circular TC-125.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos