Info

El hotel Colorado Creek de Portaventura instala sistemas EN54 de megafonía y evacuación de LDA Audio Tech

07/06/2019

El nuevo hotel Colorado Creek que abre sus puertas en este mes de junio en el parque temático PortAventura contará con sistemas de megafonía, música ambiente y evacuación por voz fabricados por LDA Audio Tech.

El resort Colorado Creek, de 4 estrellas, está inspirado en el lejano Oeste americano y se incorpora a la oferta hotelera de calidad para toda la familia con que cuenta PortAventura.

La comodidad y seguridad de los huéspedes son la prioridad para LDA Audio Tech en instalaciones de este tipo, que requieren un cuidadoso diseño de sistemas para sacar todo el partido a los equipos instalados y que éstos se adecuen a las necesidades del recinto.

Imagen

Concretamente en este proyecto se ha instalado un sistema NEO formado por:

  • Unidad NEO 8060 + NEO Extension 4500E con cargador y baterías
  • Tres matrices digitales ZES-22
  • Dos micrófonos A-1
  • Un panel de emergencias VAP-1
  • Un pupitre microfónico MPS-8Z
  • Dos servidores dotados con la plataforma software de control SIME
  • Cuatro adaptadores VCC-64PSK

El equipo de Soporte de LDA ha estado en todo momento atendiendo a la instalación del sistema y trabajando de manera conjunta con el cliente para ofrecerle toda la información necesaria para una correcta puesta en marcha. Tras el diseño, la configuración de todos los equipos y las pruebas pertinentes en todos los sistemas, la instalación ha quedado a punto para empezar a funcionar en el momento en que el hotel reciba a sus huéspedes.

El parque de atracciones PortAventura es uno de los principales destinos de turismo y vacaciones en España, en la Costa Dorada mediterránea. Cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas que ofrecen una experiencia completa de ocio y relax para toda la familia.

El sistema NEO de LDA

El sistema NEO de LDA Audio Tech cumple los requisitos UNE-EN 60849:2002 y también está certificado UNE-EN 54-16:2010. Además, LDA dispone de una completa gama de altavoces certificados EN54-24.

NEO proporciona un gran ahorro de costes al tratarse de un sistema compacto todo-en-uno con amplificadores clase D integrados, matriz de audio, programador de eventos y audio a través de Ethernet. El sistema NEO de LDA sigue una filosofía plug&play e implementa además los protocolos TCP/IP y Cobranet, lo que le permite integrarse con otros sistemas como telefonía IP, señalización digital, intercom AV, etc.

Empresas o entidades relacionadas

LDA Audio Tech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos