Info

Nueva plataforma digital de la revista Ceraspaña

16/04/2019

Recientemente, Ascer ha renovado la interfaz de su sitio web que recoge sus publicaciones desde donde se puede acceder a los números recientes de la revista promocional Ceraspaña así como a otras publicaciones sectoriales. La nueva plataforma mejoras aspectos como la navegabilidad y el diseño y haciéndolo adaptativo para ser más accesible desde dispositivos móviles.

La revista Ceraspaña se edita dos veces al año y recoge artículos sobre tendencias cerámicas, uso del material en arquitectura, novedades de las empresas asociadas, noticias sectoriales, etc. La revista está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán y ruso en formato digital y también se imprimen unas 6.000 unidades en inglés que se distribuyen en las principales ferias sectoriales y seminarios de Tile of Spain.

Monográfico: Cerámica y Arquitectura

Con motivo de la celebración de la feria Cevisama, se ha editado un número especial de la revista Ceraspaña, donde se recogen 15 proyectos de arquitectura contemporánea con un uso destacado de cerámica española. El monográfico está disponible en español (versión digital) y en inglés (digital e impreso) y también accesible desde la plataforma https://library.tileofspain.com/

Su versión impresa se utilizará como material promocional en las diversas ferias y participaciones agrupadas a las que asiste Tile of Spain, así como en los diferentes seminarios para prescriptores que se organizan a lo largo del año y alrededor del mundo.

La publicación busca poner de relieve la versatilidad del material, mediante la recopilación de una serie de proyectos que muestran cómo la cerámica es empleada por arquitectos e interioristas en las más diversas situaciones.

“De ser un material ligado a usos muy limitados en espacios interiores en los hogares, a crear fachadas de edificios de viviendas, pavimentar calles y plazas y ser capaz de ofrecer un sinfín de ventajas en su uso difícilmente superables por un único material. Resistente, versátil, responsable, sostenible, ignífugo, hipoalergénico, modelable… son algunas de sus muchas cualidades”.

“Los quince proyectos que hemos querido recopilar en este especial Ceraspaña reflejan que, lejos de encontrarnos ante una evolución agotada, nos hallamos ante un renacimiento tecnológico y creativo de la cerámica. Tecnológico, por tratarse de una de las industrias más ágiles en incorporar las últimas innovaciones tanto en los productos cerámicos acabados como en su propia fabricación; y creativo, por los extraordinarios resultados que se están obteniendo gracias a la estrecha colaboración de la industria con arquitectos, artistas y artesanos”.

La revistas Ceraspaña es una actividad promocional que cuenta con el apoyo de Icex España, Exportación e Inversiones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos