Info

Aseamac anuncia la incorporación de Rumar como nuevo miembro

05/04/2019

Rumar se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac. Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

Rumar se dedica, desde su creación en el año 2004, al alquiler y venta de todo tipo de maquinaria y herramientas cuya utilización abarca los sectores de la construcción, jardinería, limpieza, elevación, carga, pintura, calefacción, etc.

La empresa trabaja tanto para grandes y medianas empresas como para particulares. Rumar cuenta con primeras marcas, revisadas para garantizar su perfecto funcionamiento y en constante renovación para mantener actualizado su parque de maquinaria. Además, el personal enseña y asesora a los clientes sobre el funcionamiento y correcto uso de la maquinaria para obtener los mejores resultados.

Como parte del servicio de alquiler de maquinaria y herramientas, Rumar ofrece:

  • Servicio de transporte (entrega y/o recogida) opcional.
  • Reserva previa de máquinas (en tienda, por teléfono o por email).
  • Servicio de reparación de pequeña maquinaria.
  • Cobertura de daños para posibles roturas (opcional).
  • Suministro de los accesorios y consumibles necesarios para la correcta utilización de la maquinaria, pudiendo devolver aquellos que no se utilicen.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos