Info

Aspro C y Aspro G: los nuevos anclajes de Anclajes Marcelino capaces de soportar hasta 2 usuarios

26/03/2019

Anclajes Marcelino presenta sus nuevos dispositivos de anclaje enroscables, el Aspro C y el Aspro G. Estos dos nuevos modelos no son tan estéticos como otros productos del mercado, pero son los únicos capaces de soportar hasta dos usuarios. Presentan una resistencia mayor que otros sistemas similares y además permiten el montaje de líneas de anclaje textiles verticales y horizontales entre uno y otro.

Aspro C y Aspro G presentan una resistencia mayor que otros sistemas similares
Aspro C y Aspro G presentan una resistencia mayor que otros sistemas similares.
Aspro C y Aspro G son sistemas que permiten el enganche de uno o dos operarios para que trabajen sin ningún tipo de riesgo de caída en edificios como hoteles, hospitales o colegios. Lugares en los que por motivos estéticos es importante que los anclajes no estén a la vista. Estos nuevos modelos de Anclajes Marcelino se enroscan en un casquillo oculto bajo una tapa, previamente instalado en el hormigón con un mortero químico, de tal manera que todo el dispositivo está disimulado hasta el momento de su utilización.
Aspro C y Aspro G son sistemas que permiten el enganche de uno o dos operarios para que trabajen sin ningún tipo de riesgo de caída...
Aspro C y Aspro G son sistemas que permiten el enganche de uno o dos operarios para que trabajen sin ningún tipo de riesgo de caída.
Anclajes Marcelino ha examinado la resistencia de estos nuevos sistemas en sus instalaciones a través de ensayos dinámicos y estáticos tanto a cortadura como a tracción, con unos resultados favorables. El equipo concluyó que el Aspro C y el Aspro G son dos soluciones adecuadas como punto de anclaje Tipo A para dos usuarios y como anclaje estructural para nuestras líneas de vida textiles LBHT-2. El casquillo ASPRO 20.12.200, de longitud de 200 mm, se puede recortar si el elemento soporte lo permite hasta 150 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Isanimar Seguridad, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos