Info

Ya están disponibles los formularios de inscripción para la 25ª Convención de Anapat

27/02/2019

La 25ª Convención de Anapat se celebrará en Málaga los próximos días 5 y 6 de junio de 2019, en el Gran Hotel Miramar, uno de los más importantes de la ciudad andaluza. Málaga actualmente es una de las ciudades más turísticas de España. Denominada la ciudad de los museos, cuenta con el Museo Picasso, Centro Pompidou, Museo Thyssen, el Museo Ruso, el Museo del Automóvil, etc.

Imagen
Esta edición coincidirá con el 25º Aniversario de Anapat, por lo que la Convención tendrá un carácter especial. Como novedad, los fabricantes con patrocinio Premium y Oro podrán exponer sus máquinas en el recinto del hotel en el área donde se situará el cóctel y la cena de celebración. El resto de patrocinadores Oro no fabricantes podrán realizar exposiciones amplias y con los medios audiovisuales que necesiten. Además, para facilitar la asistencia de los socios de Anapat, la Asociación cubrirá el coste de una habitación doble la noche del 5 de junio para cada empresa alquiladora asociada.

Como viene siendo habitual, se contarán con ponencias técnicas sobre asuntos clave para el sector con la colaboración de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Un año más, la Convención de Anapat pretende mantener su liderazgo como el evento de la elevación en España, y lugar de encuentro entre las principales empresas del sector donde intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones.

Para participar en el evento, es necesario inscribirse a través del formulario disponible en la web de Anapat:

Asimismo, ya está disponible también el programa provisional de la Convención

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos