Info

La línea Montofri de Paredes Seguridad se reestructura para llegar a todo tipo de profesiones

03/12/2018

Paredes Seguridad incluye en su catálogo la línea Montofri, integrada por 3 modelos fabricados con puntera no metálica, los modelos Optimal, Extreme y Beta, lo que les convierte en libres de metales. Las ventajas de usar este material se resumen en los siguientes puntos: aporta ligereza (los zapatos pesan menos que los de acero); son más flexibles (porque el composite permite ser doblado sin dificultad); y son más cómodos porque, al pesar menos, el usuario se cansa menos. Además, la puntera de no metálica de composite tiene memoria elástica, es decir, recupera su forma después de recibir un impacto (las de acero quedan deformadas presionando el pie impidiendo sacarlo del calzado en caso de accidente), no acumulan calor ni frío y es antialérgica.
Por otra parte, la plantilla antiperforación textil de última generación aporta la máxima flexibilidad y seguridad al cubrir toda la zona plantar del pie.
Asimismo, esta línea es mucho más resistente al desgaste gracias al refuerzo que existe en su puntera, que lo envuelve, para evitar las rozaduras propias del uso, redundando de este modo en una mayor durabilidad del calzado.

De izq. a dcha.: modelos Extreme, Optimal y Beta
De izq. a dcha.: modelos Extreme, Optimal y Beta.
Montofri cuenta con 3 modelos con puntera no metálica de Composite: Optimal (zapato negro cordón piel flor S3 SRC), Extreme (bota negra cordón piel flor S3 SRC) y Beta (zapato gris serraje cordón S1P SRC).

Tal y como afirman desde la compañía, “es una de nuestras familias más admiradas por las empresas y distribuidores: a ello contribuye su diseño deportivo, su máximo confort, el refuerzo en puntera y una ligereza que encanta. Su relación calidad-precio es excelente por lo que conseguimos una línea de calzado de las más competitivas del mercado”.

Cierran la línea Montofri 6 modelos con puntera y plantilla de acero. Estos modelos son la mejor oferta calidad precio de todo el catálogo de Paredes. Su puntera de acero ofrece una protección anti impactos de hasta 200 julios y su plantilla antiperforación de acero tiene una resistencia a la perforación de más de 1.100 Newton y el 100% de la superficie plantar cubierta.

Esta línea versátil se adapta a cualquier profesional y trabajo —tanto en interiores como exteriores— a un precio muy competitivo

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos