Info

Iverna climatiza el evento de inauguración de Transportes Callizo en Huesca (PLHUS)

20/11/2018
Transportes Callizo comienza a operar desde la Plataforma Logística Plhus. La compañía ha invertido dos millones de euros para ampliar sus instalaciones con una nave de 4.000 metros cuadrados donde trabajan 50 personas. Es un paso adelante para la empresa para dar mayor y mejor cobertura a sus clientes e incrementar su capacidad de negocio en envíos nacionales e internacionales.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones tenía lugar el 16 de noviembre y contó con la participación de numerosas autoridades políticas como el presidente de Aragón, Javier Lambán, quien alababa el “talento” de una empresa familiar de arraigo aragonés como los Callizo que continúan en un crecimiento exponencial en las tres provincias de la comunidad autónoma. Por eso decía que era “un día de celebración”.

Transportes Callizo depositó esta vez su confianza en Iverna para llevar a cabo la climatización del evento de inauguración. Éste tuvo lugar en la misma nave que alojó a más de 500 personas, que gozaron de una agradable temperatura en su interior de 23º a pesar de los 12 grados del exterior, gracias a la potencia de dos equipos WA-210 de calefacción que aportaron 400,000 Kcal al recinto.

El servicio integral Alquiclima de Iverna incluye asesoramiento, transporte, instalación, alquiler y mantenimiento de sus equipos de climatización. Iverna no solo alquila sus equipos, sino que da posibilidad de comprarlos, especialmente interesante para aquellos negocios que requieren de una refrigeración o calefacción constante en sus terrazas durante toda la época navideña y veraniega.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos