Info

Continental firma un acuerdo con JLG para equipar sus manipuladoras telescópicas

23/10/2018

Continental y JLG, fabricante de equipos de elevación, han firmado un acuerdo de suministro por el que Continental se convierte en proveedor de neumáticos superelásticos para las manipuladoras telescópicas de JLG durante los próximos cinco años. En este periodo, el neumático Continental TeleMaster tendrá prioridad como neumático macizo para equipar todas las manipuladoras telescópicas fabricadas y vendidas por JLG.

Neumático TeleMaster
Neumático TeleMaster.
Este neumático OTR se ha creado en un esfuerzo de desarrollo conjunto entre Continental y JLG. Gracias al acreditado compuesto Plus de Continental para productos superelásticos, el Telemaster proporciona una baja resistencia a la rodadura que reduce la generación de calor. Además, la cubierta dispone de una resistente banda de rodadura capaz de afrontar superficies duras en la zonas de obras.

“El TeleMaster es una opción ganadora en la colaboración con JLG”, ha comentado Pavel Prouza, responsable de ventas y marketing en Continental Commercial Specialty Tires Americas. “Nosotros, en Continental, hemos podido transferir y ampliar nuestros conocimientos sobre los compuestos de los productos del segmento industrial al de OTR, al tiempo que proporcionamos a JLG una solución adaptada a sus necesidades particulares”.

JLG buscaba un neumático que se ajustase a sus manipuladoras telescópicas JLG y SkyTrak. La compañía necesitaba un neumático robusto, capaz de soportar cargas pesadas, recorrer largas distancias y con una banda de rodadura lo suficientemente resistente para afrontar las superficies duras de las obras. Tras el éxito del neumático SC20, JLG y Continental decidieron volver a trabajar para desarrollar un neumático personalizado con prestaciones similares, pero con un dibujo de la banda de rodadura más robusto.

La directora de cuentas de equipos originales en América del Norte, Carly Shipley, ha explicado: “Es un orgullo trabajar con los fabricantes de equipo original para desarrollar neumáticos para aplicaciones específicas. Nuestros expertos técnicos trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes durante todo el proceso”.

Esta clase de cooperación ha llevado al desarrollo del TeleMaster, específicamente diseñado para ofrecer alta tracción, gran protección contra daños y una extraordinaria vida de servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos