Info

El presidente de Arpho participa en una mesa redonda sobre el accidente del puente Morandi

05/10/2018

El presidente de la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, Arpho, Luis María Ortega, participará en la mesa redonda sobre el accidente del puente Morandi que tendrá lugar el próximo día 10 de octubre en la sede del Instituto de Ingeniería de España, en la calle General Arrando, 38, Madrid, a las 12:00 horas.

Esta jornada ha sido organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, CICCP, y el Ministerio de Fomento, con la colaboración de la Asociación Española de Ingeniería Estructural, ACHE, y la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, AIC. ?La mesa redonda reúne a diversos expertos en construcción, infraestructuras y conservación para tener una visión global de lo ocurrido en el derrumbamiento de esta infraestructura.

La entrada es libre aunque es necesario registrarse antes en el siguiente enlace, ya que el aforo es limitado.

Asimismo, la mesa redonda se podrá seguir en streaming a través de la web de CICCP.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos