Info

La Fundación Laboral de la Construcción participa en la Semana de la Innovación de Hilti Española

04/10/2018

La Fundación Laboral de la Construcción colabora en la Semana de la Innovación, organizada del 1 al 5 de octubre por Hilti Española, cuyo objetivo es acercar a los profesionales de la construcción las últimas novedades en tecnología, software y servicios para el sector.

Así, técnicos de la entidad paritaria se están desplazando durante esta primera semana de octubre a diferentes tiendas que el proveedor de tecnología de construcción tiene distribuidas por la Comunidad de Madrid, donde informan de las ventajas de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales, a disposición de todos los trabajadores del sector, y que ya poseen más de 700.000 profesionales.

Del 1 al 5 de octubre...
Del 1 al 5 de octubre, técnicos de la entidad paritaria están presentes en diversas tiendas Hilti en Madrid para informar sobre las ventajas de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
Concretamente, la Fundación Laboral está presente en las tiendas Hilti ubicadas en Vallecas Sur (estuvo el 1 de octubre, de 16.00 a 18.00 horas), en Alcalá de Henares (el 2 y el 5 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas), en Fuenlabrada (el 3 de octubre, de 16.00 a 18.00 horas) y en Alcorcón (el 4 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas).

Con estos encuentros, se pretende acercar la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción mediante la TPC; se dan a conocer sus requisitos de tramitación, cómo solicitarla y sus beneficios, entre los que se encuentra la posibilidad de acceso a cursos on line, de corta duración, gratuitos para los titulares de la Tarjeta Profesional sobre innovación y buenas prácticas en el sector. Sólo en 2017, más de 8.000 trabajadores se beneficiaron de estos cursos on line.

La Fundación Laboral de la Construcción, en su apuesta por impulsar la innovación en el sector y formar a los trabajadores en las materias más actuales, promueve desde hace tres años acuerdos de colaboración con empresas fabricantes y de suministros de materiales de construcción para la formación y promoción de nuevos materiales y técnicas constructivas en el sector.

Éste es el caso de Hilti, proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción -presente en más de 120 países y con más de 24.000 empleados -, cuya cultura corporativa está muy ligada a la formación continua de sus empleados a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción
Hilti Española, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos