Info

Severiano Agrocomercial amplía su sección de ferretería con Cadena 88

10/07/2018

Severiano Agrocomercial es un reconocido negocio de venta de piensos, suministros agrícolas y ferretería ubicado en As Pontes, importante núcleo urbano e industrial de la provincia de A Coruña con 10.500 habitantes y foco comercial para toda la población rural de la comarca del Eume. Con más de 25 años de experiencia en la distribución de piensos, venta de plantas y toda clase de artículos para agricultura y ganadería, la empresa ha decidido incorporar nuevas líneas de producto en su ferretería para captar al público doméstico de la población.

Severiano Agrocomercial está ubicado en As Pontes (A Coruña)
Severiano Agrocomercial está ubicado en As Pontes (A Coruña).

Severiano Agrocomercial ha confiado en Cadena 88 para el desarrollo de su proyecto en el que se ha trabajado desde el diseño y distribución de planta hasta el surtido e implantación del producto en tienda. Se ha reformado por completo la zona de 400 m² destinada a ferretería, ampliándola con nuevas secciones de menaje, hogar, electrodomésticos y jardinería que complementan las gamas de herramienta, maquinaria y pintura existentes hasta ahora. El espacio ha sido remodelado siguiendo el modelo corporativo de ferretería Cadena 88 utilizando mobiliario comercial de la empresa Itab-LaFortezza. En el exterior de la nave se ha instalado una llamativa rotulación que no pasa desapercibida al espectador expresando los cambios que esta viviendo el negocio.

Se ha reformado por completo la zona de 400 m² destinada a ferretería, ampliándola con nuevas secciones de menaje, hogar...
Se ha reformado por completo la zona de 400 m² destinada a ferretería, ampliándola con nuevas secciones de menaje, hogar, electrodomésticos y jardinería.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos