Info

Dentro de Eurovent Summit 2018 que tendrá lugar en Sevilla en septiembre

Afec y Aefyt organizan el Simposio dirigido a la industria española de la climatización y de la refrigeración

Redacción Interempresas09/07/2018

Del 25 al 28 de septiembre de 2018, se va a celebrar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla el Eurovent Summit 2018. Este evento organizado por Eurovent (Asociación Europea para la Climatización de Interiores, Refrigeración de Procesos y las Tecnologías del Frío Alimentario) y co-organizado por las asociaciones españolas Aefyt (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y Afec (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), reunirá a los responsables de los sectores de la climatización y de la refrigeración de diversas partes del mundo, bajo el lema ¡Viva la conectividad!

Imagen

Durante sus cuatro días de duración, esta plataforma conectará a unos 500 líderes de la industria de Europa, Oriente Medio, África del Norte y de los mercados internacionales, a través de 40 seminarios, reuniones y eventos.

Además de las reuniones de los grupos de trabajo de Eurovent, Eurovent Certita Certification y Eurovent Market Intelligence, Eurovent Summit 2018 ofrecerá, otros actos que incluyen:

  • Simposio de la industria española: un programa de jornada completa, celebrado el día 27 de septiembre, organizado por AEFYT y AFEC, dirigido a arquitectos, consultores, proyectistas, instaladores, fabricantes y responsables políticos de la industria de la climatización y de la refrigeración.
  • Eurovent Innovation/HUB, patrocinado por EBM-Papst: una cena cóctel en la terraza del Pabellón de la Navegación con vistas al río, precedida de presentaciones visionarias y no comerciales “estilo TED”, desde dentro y fuera de la industria.
  • 60 Sombras de Eurovent, patrocinado por Carel y Koxka: Celebración del 60º aniversario de la Asociación Eurovent, en la Hacienda el Vizir, en la que se combinarán los platos tradicionales con los recuerdos únicos de personalidades que han formado parte de la Asociación Eurovent, a lo largo de las décadas.
  • ¿Quién quiere ser millonario climático? patrocinado por Ceis y Wika: Cena networking en la que los asistentes podrán demostrar su conocimiento de la industria de la climatización y de la refrigeración, de su entorno legislativo, de la región española y de los desarrollos digitales más recientes.
  • Eventos para los acompañantes, talleres y muchas otras actividades más.

El acto oficial de inauguración que estará a cargo de algún representante de relevancia del entorno político de Andalucía, aún por confirmar, se celebrará el día 25 por la tarde. En el transcurso del mismo, el presidente de Eurovent y su empresa Friterm invitarán a todos los asistentes a una recepción de bienvenida, durante la cual se ofrecerá una descripción interactiva de los desarrollos recientes y futuros de la industria de la climatización y de la refrigeración.

Simposio de la Industria Española de la Climatización y la Refrigeración

El Simposio de la Industria Española de la Climatización y de la Refrigeración, tendrá lugar el día 27 de septiembre y será inaugurado por Natalia González Hereza, directora general de Industria de Andalucía y contará con ponencias de interés relativas a los sectores de la climatización y de la refrigeración, dirigidas a los representantes de fabricantes, ingenieros, arquitectos, instaladores, proyectistas, empresas de servicios energéticos, etc.

Adelantamos un avance del programa en el que aparecen aquellos ponentes que ya han confirmado su asistencia. La mayoría de las ponencias están a cargo de representantes de la administración central, de la autonómica y de otros organismos con carácter institucional, así como de representantes de los Comités Técnicos de Aefyt y Afec. Representantes de las empresas Carel y EBM-Papst estarán también en este seminario impartiendo una ponencia, en su calidad de patrocinadores del Eurovent Summit 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías
Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos