Info

Nuevo sistema de medición automatizada de Hexagon Manufacturing Intelligence

14/05/2018

Hexagon Manufacturing Intelligence lanza Blaze 600A, un sistema de medición óptico 3D completamente automatizado, diseñado para su uso con instalaciones robóticas en el taller. Basado en la tecnología probada de escáner de luz blanca de Hexagon, Blaze 600A combina la tecnología de imagen digital de alta resolución con iluminación LED de luz azul para una rápida obtención de superficies de forma libre con gran precisión y datos de los elementos. Su amplio campo visual captura de forma eficiente datos de nubes de puntos de alta densidad, mientras que la tecnología de proyección mejorada permite escanear prácticamente cualquier tipo de superficie o material, incluyendo superficies brillantes, pintadas y reflectivas, así como piezas de color negro y de materiales compuestos, sin necesidad de preparar la superficie.

Blaze 600A está optimizado para la medición en el taller
Blaze 600A está optimizado para la medición en el taller.
Blaze 600A está optimizado para la medición en el taller, de tal forma que los fabricantes pueden reducir el tiempo invertido en transportar piezas del área de producción al área de inspección. Fácil de usar y con escaneo completamente automatizado, el sistema requiere un máximo de un operador. La rápida captura de datos ofrece casi total inmunidad a los efectos de la vibración o cambios en la luz ambiental, garantizando una medición precisa aún en condiciones cambiantes en el taller. Para reducir el tiempo de interrupción del funcionamiento de las máquinas y los costos de mantenimiento, las cámaras con alto intervalo de datos del Blaze 600A, la unidad del proyector y el sistema electrónico tienen un diseño resistente para un duro uso industrial, mientras que los componentes ópticos están protegidos por una carcasa rígida y térmicamente estable. El sistema está disponible en dos configuraciones de proyección y puede trabajar con diversas configuraciones de tamaño de campo de medición sin comprometer la precisión en campos visuales más grandes. También es posible seleccionar diferentes modos de adquisición de datos para asegurar los mejores resultados posibles para cada tarea de inspección.
“Blaze 600A supera significativamente a los sistemas de generaciones anteriores en términos de precisión y repetibilidad, pero lo más importante es que ofrece un alto grado de flexibilidad para incrementar el potencial de la aplicación a lo largo de todo el proceso de producción, ” explica Pål Fugelli, director de Ventas y Marketing de la división de Soluciones Automatizadas de Hexagon Manufacturing Intelligence. “Los fabricantes pueden configurar el sistema para satisfacer sus necesidades específicas y adaptarlo fácilmente para diferentes tareas. La capacidad para digitalizar con precisión una gran cantidad de piezas significa que Blaze 600A ofrece una solución de medición de sistema individual para todas las etapas del ciclo de producción, lo cual otorga a los ingenieros de calidad y a los administradores de producción la información necesaria en tiempo real”.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos