Info

Gardena lanza un plan de fidelización para el canal tradicional

11/05/2018

Con el fin de dinamizar y animar los contactos con sus clientes, desde principios del mes de abril, Gardena ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización, dirigido al canal tradicional, basado en atractivos y asequibles incentivos y regalos.

El funcionamiento de este programa es muy simple:cada cliente se registra a través de su responsable comercial, y a partir de ese momento, todos los pedidos que realice recibirán una redención en puntos, que se pueden ir acumulando para poder optar a un amplio porfolio de regalos, tanto de productos tecnológicos, como de viajes o de tiempo libre.

Página web del plan de fidelización de Gardena
Página web del plan de fidelización de Gardena.

Como regalo de bienvenida al plan, los clientes recibirán 25 puntos en el momento de registrarse, y además, la web del plan de acción irá anunciando ofertas, animaciones y acciones especiales referidas a diferentes productos, de forma puntual, a lo largo del año.

La web de acceso al plan es: www.tuclubgardena.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos