Info

Ya está disponible en el mercado español la nueva grúa ATF 60G-3 de Tadano a través de Mycsa

27/04/2018
La nueva grúa ATF 60G-3 de Tadano destaca por su gran capacidad de elevación, especialmente cuando se usa el telescópico con carga baja. El largo brazo principal de 48 m cumple con los límites de carga de eje legalmente prescritos de 10 a 12 t sin ningún problema. Por lo tanto, se requiere poco tiempo y esfuerzo para que esta grúa esté lista para funcionar en países con regulaciones estrictas sobre la carga por eje. Todo esto es posible, porque la nueva ATF 60G-3 presenta un nuevo y revolucionario concepto de accionamiento, lo que significa que el motor y la caja de cambios no están dispuestos en el chasis como suele ser habitual, sino en la parte trasera de la superestructura. De esta manera, el chasis se puede fabricar más rígido y ligero y los componentes del disco funcionan como un contrapeso adicional.
Nueva grúa ATF 60G-3 de Tadano
Nueva grúa ATF 60G-3 de Tadano.
El concepto general de la ATF 60G-3 se completa con la pluma principal que, con una longitud de 48 m, no solo es larga sino también extremadamente compacta, lo que significa que la grúa es especialmente adecuada para operaciones sujetas a limitaciones de altura, como pasillos, túneles o debajo de puentes. El nuevo concepto de transmisión también ofrece ventajas significativas para el operador de la grúa: por un lado, durante el viaje en carretera, ya que el motor está lejos de la cabina del operador, por lo que la contaminación acústica es, en consecuencia, menor. Y, por otro lado, durante el funcionamiento de la grúa, ya que el motor y el sistema de salida de gases están en todo momento detrás de la cabina de la superestructura, creando así un entorno más relajando y seguro para el trabajo con grúas.


La fase de desarrollo y pruebas de la nueva ATF 60G-3 está terminada. Para obtener información más detallada sobre el tiempo de entrega, etc., comuníquese con Mycsa Mulder y Co. S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos