Info

Cepco presenta su Informe especial de exportación 2017

17/04/2018

Con todas las cifras cerradas entre febrero y marzo de 2018 y con el objetivo de dar una aproximación sobre la situación del comercio exterior del sector de la industria de materiales de construcción a lo largo de la última década, haciendo especial hincapié en el ejercicio 2017, la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, Cepco, presenta su Informe Especial Estadístico de Comercio Exterior 2017.

Tal y como detallan desde la Confederación, el estudio tiene dos grandes bloques. El primero de ellos tiene una perspectiva general y versa sobre el comportamiento de la exportación de los sectores representados por Cepco, con la correspondiente aportación a la economía española y su comparativo con el mismo sector en la Unión Europea. También se hace referencia a aquellas regiones y países del mundo donde viajan nuestros productos, así como los países de procedencia de los materiales.

Por su parte, el segundo bloque, analiza sector a sector la evolución de su comercio exterior: exportaciones totales, saldo comercial, crecimiento anual, contribución al correspondiente sector dentro de la UE y países objetivo y origen de los materiales.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos