Info

Aseamac anima a los alquiladores a participar en el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018

10/04/2018

La Asociación de alquiler de maquinarias y equipos, Aseamac, lleva desde 2014 trabajando para recopilar información objetiva sobre la situación y evolución del sector de alquiler de maquinaria y equipos en España.

Esto ha permitido establecer una metodología de referencia para la obtención de información estadística representativa a nivel nacional y elaborar dos ediciones del Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos, los cuales están disponibles en la librería de Aseamac.

Imagen
Estas publicaciones ofrecen una visión global de la evolución y tendencias del sector que ayuda a los distintos agentes implicados a conocer el mercado en el que se desarrolla su negocio.

En 2018 se va a realizar una nueva edición del Estudio y para comenzar con la recogida de datos de las empresas alquiladoras, se ha habilitado una encuesta disponible online que estará disponible hasta el 4 de mayo.

La encuesta está dirigida únicamente a empresas alquiladoras (no son válidas las respuestas que procedan de empresas proveedoras), mientras que todas las respuestas son anónimas y en ningún momento se requerirán datos de identificación de la empresa.

Como agradecimiento por su tiempo y cooperación, Aseamac ofrecerá de manera gratuita a todas las empresas participantes el acceso para consulta online* del Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018 (fecha prevista de publicación: Junio 2018).

*Sólo consulta, no se permite descarga ni impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos