Info

Caterpillar lanza nuevos rodillos tándem "con la simplicidad en mente"

12/03/2018

Los clientes esperan que Caterpillar les ofrezca máquinas y servicios que les ayuden a ser más eficientes y rentables. Los nuevos compactadores Cat hacen justamente eso, siendo más fáciles de operar, transportar y mantener.

Los nuevos CB1.7 y CB1.8 utilizan una nomenclatura basada en su peso operativo estándar en toneladas métricas, lo que facilita a los clientes elegir la máquina que mejor se adapta a sus necesidades. Estos nuevos modelos ofrecen una excelente versatilidad en la clase de tamaño de 1,7 a 1,8 m. Entre las aplicaciones típicas para estas máquinas se incluyen: carriles bici, patios, estacionamientos, entradas a garajes, centros urbanos…

Nuevo compactador CB1.7 de Caterpillar
Nuevo compactador CB1.7 de Caterpillar.
  • Fáciles de operar

Las características de operación simple incluyen interruptores tipo palanca para una activación rápida y fácil de las funciones de la máquina. La palanca de propulsión mecánica proporciona una reacción rápida para un control preciso, mientras que las luces LED en la consola simplifican el funcionamiento en condiciones de poca luz.

  • Simples de transportar

Mudarse a un nuevo sitio de trabajo nunca ha sido tan fácil. La opción de elevación por un solo punto y el diseño especial del enganche hacen que transportar estas máquinas sea rápido y fácil. La opción de ROPS plegable proporciona una altura mínima y permite que la máquina se mueva por debajo y alrededor de estructuras bajas al realizar procedimientos de compactación.

  • Rendimiento de compactación eficiente

El sistema vibratorio de gran amplitud combinado con tambores de gran diámetro y el exclusivo diseño de peso excéntrico ofrecen un excelente rendimiento de compactación. Con la activación automática y las capacidades vibratorias frontales o de ambos tambores, esta máquina proporciona los resultados que requieren las obras.

  • Monitorización

Estos nuevos modelos están diseñados para encajar fácilmente en las flotas de alquiler. El Product Link permite una supervisión detallada para mantener a los propietarios informados sobre la ubicación de la máquina y las necesidades de servicio. El panel de control simple y la plataforma espaciosa ofrecen comodidad para adaptarse a una amplia variedad de operadores. Los componentes duraderos y el motor eficiente en combustible maximizan el tiempo de actividad y reducen los costes operativos de por vida.

  • Servicio directo

El acceso directo a los puntos de drenaje y filtros hace que el servicio sea rápido y fácil. Los largos intervalos de servicio para el aceite del motor y para los tambores vibratorios mantienen a la máquina en la obra más tiempo para las necesidades operativas óptimas.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos