Info

Inversores Fronius para un proyecto solar en Vietnam

09/03/2018

Desde finales de 2017 se estableció en Vietnam una remuneración a la energía solar, lo que supone un gran estímulo para que muchos particulares y empresas inviertan en renovables. Recientemente Fronius ha realizado una instalación fotovoltaica de grandes dimensiones en Ciudad Ho Chi Minh, donde se generarán hasta 120 megavatios-hora anuales.

Fronius Solar Energy apoya a los usuarios de sistemas fotovoltaicos de este país...

Fronius Solar Energy apoya a los usuarios de sistemas fotovoltaicos de este país, ofreciendo inversores de alta calidad y servicio a través de los Fronius Service Partner locales.

El sistema montado en el techo tiene una producción de 76,6 kWp y generará hasta 120 megavatios hora de electricidad por año. El principal desafío para este proyecto es que la temperatura promedio en el sitio sea superior a 30ºC. En los inversores convencionales, estas altas temperaturas pueden conducir a un sobrecalentamiento de las partes electrónicas; un aumento de solo 10ºC puede reducir a la mitad la vida útil de los dispositivos. Para evitar esta eventualidad, los operadores en Vietnam optaron por tres inversores Fronius Eco. "Estos inversores tienen tecnología de refrigeración activa. Los ventiladores instalados en el exterior enfrían constantemente el dispositivo, lo que prolonga su vida útil”, explica Hans-Georg Einwagner, responsable de ventas regional de Fronius Solar Energy. Incluso en regiones con altas temperaturas ambiente, los inversores ofrecen toda su potencia de salida y rendimientos máximos. Además, no hay restricciones a la hora de instalar los inversores. Se pueden instalar planos, verticales u horizontales y, por lo tanto, son adecuados para una amplia gama de áreas de aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos