Info

Anmopyc realiza varias actividades de exportación durante el mes de marzo

02/03/2018

Anmopyc presenta las actividades de exportación para el mes de marzo de 2018, continuando así con la labor de promoción en el exterior de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

Misión Directa a Israel 2018 (del 6 al 8 de marzo)

La Misión está organizada por Anmopyc en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en Tel Aviv. Cuenta con el apoyo de Icex, España Exportación e Inversiones y la cofinanciación de los Fondos Feder. Participan 5 empresas.

La Asociación continúa con su labor de promoción en los mercados de Oriente Próximo. Israel es considerado como el país más avanzado del sudoeste de Asia en el desarrollo económico e industria. Es una economía tecnológicamente avanzada y ocupa el puesto 23 en el Índice de Desarrollo Humano de la ONU, lo que le sitúa en el puesto más alto de Oriente Medio y en el tercero de toda Asia.

Stand informativo en la feria Bauma Conexpo África (del 13 al 16 de marzo)

En esta ocasión, Anmopyc participará en la feria con un stand informativo (Pabellón H6, stand I42). Es la feria más importante del sector de la maquinaria para construcción y obra pública en Sudáfrica.

En la última edición expusieron 616 expositores de 42 países y visitaron la feria 14.311 profesionales de 75 países.

BC Africa se está afianzando como el punto de encuentro de referencia, para establecer contactos con posibles clientes de todo el área subsahariana.

Misión Directa a Serbia y Bosnia 2018 (del 19 al 23 de marzo)

La Misión está organizada por Anmopyc en colaboración con las Oficinas Económicas y Comerciales en y Belgrado y Zagreb. Cuenta con el apoyo de Icex, España Exportación e Inversiones y la cofinanciación de los Fondos Feder. Participan 5 empresas.

La situación geoestratégica de Serbia, los recursos energéticos y su situación de preadhesión a la UE, hacen del país, uno de los mercados de la región balcánica con mayor potencial de desarrollo a medio plazo. El país se ve beneficiado del conjunto de apoyos y fondos recibidos de todas las instituciones multilaterales presentes en el país y de otros donantes bilaterales y se espera una potenciación de proyectos dentro del sector energético (con especial énfasis en renovables) así como en la actualización de explotaciones mineras.

También en el caso de Bosnia Herzegovina, la financiación recibida por las diferentes instituciones multilaterales otorgan una estabilidad en la zona para la acometida del conjunto de proyectos aprobados. Del conjunto de proyectos a acometer, es el sector de infraestructuras (con casi un 80% de inversión recibida) el que experimentara un mayor impacto.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos