Info

Ascer celebra su rueda de prensa internacional y entrega sus Premios Cerámica en Cevisama

29/01/2018

La primera semana de febrero se celebra la 36ª edición de Cevisama, Feria internacional de baldosas cerámicas y equipamiento de baño, en Feria Valencia, una Feria que se ha consolidado con la cuarta más relevante en España en cuanto a cifras de participación y en la aportación de valor a los profesionales del sector. En esta edición estarán presentes en Cevisama 38 países en los más de 54.500 metros cuadrados de exposición y más de 80.000 compradores que asistirán a la Feria.

Ascer es la patronal del sector azulejero en España, un sector estratégico en la economía que ha conseguido afianzarse tras la crisis económica y clave en las exportaciones españolas. Se trata del tercer sector industrial español que más superávit comercial aporta a España, el primer país exportador de cerámica en volumen de la UE y el segundo del mundo.

Ascer organiza una rueda de prensa en la que el nuevo presidente de la patronal desde 2018, Vicente Nomdedeu, expondrá las cifras de producción, venta y de exportación, así como los retos que tiene por delante el sector y a los que tendrá que hacer frente en 2018 en materia de defensa comercial, política energética, las necesidades en infraestructuras, etc.

Posteriormente, Javier Mira, del Instituto de Tecnología Cerámica presentará las últimas innovaciones en usos, tecnología y diseños.

Para finalizar, se celebrará el acto de entrega de los Premios de Arquitectura e Interiorismo organizado por Ascer desde hace 16 años, con gran trayectoria y reconocimiento en el ámbito arquitectónico.

En la rueda de prensa participarán Vicente Nomdedeu Lluesma, presidente de Ascer, y Javier Mira, coordinador área de Hábitat - ITC.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos
Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos