Info

Argos, la mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado

26/01/2018

El Grupo Greco Gres funde la experiencia de más de 75 años a la vanguardia de la industria ceramista para presentar una nueva colección de formato extra grande. Piezas realizadas con gran cuidado partiendo de materias primas naturales y un sofisticado proceso de producción por extrusión único en el mundo.

Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres, invita a visitar su stand de Cevisama donde se podrán ver las últimas novedades de la empresa. “Innovar es seguir avanzando. La legendaria calidad de Venatto nos ha convertido en referente mundial de la cerámica tecnológica por extrusión. La nueva colección Argos muestra nuestro esfuerzo por seguir progresando, aumentamos la escala del diseño que alcanza una nueva magnitud para proyectar espacios sin límites”, asegura.

Argos aumenta los límites del diseño
Argos aumenta los límites del diseño.

Las posibilidades de diseño cobran una nueva dimensión con piezas colosales que pueden llegar hasta los 130 cm x 320 cm y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

La colección Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados y diseños. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua.

Grupo Greco Gres extiende sus horizontes para diseñar superficies infinitas que fluyen sin barreras, sin interrupciones y permiten alcanzar una nueva magnitud para entrar en nuevos sectores de la alta decoración: encimeras, maceteros, hornacinas, mobiliario de interior y exterior, marquesinas, etc.

El stand de Greco Gres en Cevisama se encontrará en el Nivel 2, Pabellón 2, B24.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos