Info

La próxima edición de Bauma Conexpo India se celebrará del 11 al 14 de diciembre de 2018

15/01/2018

La quinta edición de esta feria internacional de maquinaria de construcción y minería tendrá lugar del 11 al 14 de diciembre de este año en las instalaciones del HUDA, en Gurgaon / Delhi. Los expositores interesados en este encuentro pueden ya registrarse en la web www.bcindia.com. La fecha límite de prioridad finalizará el 30 de abril de 2018, cuando comience la fase de ubicación.

Bauma Conexpo India 2016
Bauma Conexpo India 2016.

Los preparativos para Bauma Conexpo India 2018 han comenzado con buenas perspectivas y lo cierto es que hay una tendencia positiva en todos los sectores de la industria de la maquinaria de construcción en la India. Bhupinder Singh, CEO de bC Expo India, está satisfecho: “Esperamos que esta buena evolución del mercado indio se refleje en la próxima edición de la feria”. Bauma Conexpo India se ha convertido en el principal punto de encuentro de la industria en la India en los últimos años.

Los expositores presentes en la pasada edición respaldan esta opinión. Payal Koul Mirakhur, vicepresidente de Invest India, explica: “Esta es la mejor oportunidad para que las empresas indias muestren a la comunidad internacional qué instalaciones tiene nuestro país”. El evento también recibe buenas calificaciones como plataforma de fomento de relaciones comerciales directas, como señala Wu Song, director general en Liugong: “El éxito de Bauma Conexpo India es un reflejo del repunte general y de las perspectivas positivas del mercado de la construcción de la India. En la pasada edición vendimos ya varias máquinas en el propio stand”.

En Bauma Conexpo India 2016, ya hubo indicios de un cambio de dirección en el mercado indio de maquinaria de construcción. La feria atrajo a 32.644 participantes que se informaron de las tendencias y novedades de 647 expositores provenientes de 30 países. La nueva ubicación del evento en el norte de la India también recibió una alta aprobación.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos