Info

Continúan las actividades para la promoción de las exportaciones de maquinaria de construcción organizadas por Anmopyc

02/11/2017

La Asociación de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción Obras Públicas y Minería (Anmopyc) organizará dos actividades para el fomento de las exportaciones de sus empresas asociadas en el mes de noviembre. Ambas actividades cuentan con el apoyo de ICEX, España Exportación e Inversiones.

Feria Batimat 2017

Como viene siendo habitual Anmopyc ha organizado la Participación Agrupada de españolas en Batimat, una de las principales ferias del sector a nivel internacional que tendrá lugar en Paris del 6 al 10 de noviembre en Paris. Un total de 8 empresas asociadas a Anmopyc tomaran parte en esta nueva edición de la feria parisina.

  • Ayerbe: Hall 5b, M 60
  • Dacame: Hall 5b, G 59
  • Fermar: Hall 5b, H 45
  • Rivestop: Hall 6, M 151
  • Lana: Hall 5b, M 23
  • Maquiobras: Hall 5b, M 63
  • Moldtech: Hall 5b, M 15
  • Rubi: Hall 5b, Y 16
La asociación contará con un stand informativo ubicado en el Hall 5 b Stand N 22, donde se ofrecerá información sobre la asociación y la oferta de maquinaria española.

Misión Inversa África 2017

Del 20 al 24 de noviembre Anmopyc recibirá la visita de una delegación de empresarios extranjeros africanos, procedentes de Kenia, Etiopia, Costa de Marfil, Senegal, Namibia.

En primer lugar, se organizarán reuniones individuales en Zaragoza con las empresas españolas que manifestaron su interés en participar en esta actividad programada por Anmopyc. Tras esta primera toma de contacto se visitarán a las empresas asociadas interesadas en que los empresarios africanos conozcan sus instalaciones in situ.

La organización de misiones inversas de estas características completa y refuerza la programación y coordinación por parte del Anmopyc de la participación de las empresas españolas en las principales ferias, certámenes y eventos del sector en todo el mundo. De este modo se facilita a las empresas conocer y abrir nuevos mercados, establecer contactos con nuevos clientes o consolidar su posicionamiento en dichos mercados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos