Info

El contrato del alquiler y cómo promocionar la actividad, temas principales del encuentro de Aseamac en Valencia

02/11/2017

El próximo 30 de noviembre, la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac, organiza un encuentro regional en Valencia. El objetivo: analizar el modelo actual del contrato de alquiler y debatir sobre cómo mejorarlo o qué aspectos debe incluir.

Además, recientemente se ha añadido una sesión previa al encuentro, que consistirá en una reunión del Grupo de Trabajo de Marketing de Aseamac y donde se hablará sobre cómo promocionar el alquiler.

Encuentro regional de Aseamac
Encuentro regional de Aseamac.
El encuentro regional de Aseamac en Valencia está dirigido a todos los alquiladores de maquinaria del sureste de España, así como a cualquier otro alquilador interesado en participar.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse a través del sitio web de Aseamac.

Además, como siempre en estos casos, Aseamac no permite la participación de empresas proveedoras que no sean miembros de la asociación.

El día anterior del encuentro regional, Aseamac celebra una cena de confraternización que servirá como primera toma de contacto entre los profesionales.

Al día siguiente, al término del encuentro regional, y tras un almuerzo de trabajo, Aseamac celebrará su reunión de Asamblea General 2017 (reservada solo para miembros) y que constituye, junto al foro anual, la reunión más importante de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos