Info

Grupo Industrial Ferruz se incorpora a Anmopyc

19/07/2017

En el último comité de dirección de Anmopyc, que tuvo lugar en Zaragoza el pasado miércoles 28 de junio de 2017, se aprobó el alta del Grupo industrial Ferruz como nuevo asociado. Tras esta nueva incorporación, Anmopyc agrupa 92 empresas fabricantes de maquinaria, equipos y componentes para las industrias de la construcción y minería.

Ferruz Industrial Group comienza su historia con la fundación en 1954 de la actual compañía Oleohidráulica Ferruz, dedicada a la fabricación de cilindros hidráulicos. Actualmente Ferruz Industrial Group lo componen varias empresas con independencia social y autonomía de funcionamiento bajo la misma propiedad.

Su principal actividad es la producción de cilindros hidráulicos, ejes, suspensiones, giratorias, la fabricación de semirremolques de aluminio y recolectores de RSU de carga lateral, así como la comercialización de productos asociados, entre los que destacan los neumáticos industriales y llantas tanto de aluminio como de acero, bajo los estándares de calidad propios de grupo.

  • Polígono Malpica C/C Nave 102-D

  • 50016 Zaragoza - Spain
  • Teléfono: +34 902 678 904
  • Web: www.ferruz.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos