Info

El Foro sobre Deconstrucción profundizará en la evolución de la Economía Circular en España

11/07/2017

Los profesionales relacionados con los gremios de la demolición, descontaminación, corte y perforación, y reciclaje, tienen una cita el próximo 27 de septiembre en Madrid. Organizado por Aeded, el Foro sobre Deconstrucción 2017 tendrá lugar en un lugar inmejorable: el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Foro sobre Deconstrucción
Foro sobre Deconstrucción.

Este año, el foro contará con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: auditoría previa de demolición, protocolo de gestión de RCDs, presentación de entregables del Grupo de Trabajo de Residuos de Aeded… entre otros.

Por lo tanto, la Economía Circular será la gran protagonista de la actividad, la cual es gratuita para todos los asistentes, aunque se requiere inscripción previa a través del sitio web de la asociación.

Después de las conferencias, se entregarán los premios de demolición, descontaminación y diamante, y se ofrecerá la posibilidad de seguir compartiendo impresiones con otros profesionales del sector, alrededor de una comida de confraternización en un hotel cercano. Por último, tras la comida, se celebrará la reunión de Asamblea General de Aeded.

Para más información sobre los Premios de demolición, descontaminación y diamante, y presentar candidatura, visite: www.aeded.org/premios

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos