Info

Faro asistirá a la ‘Barcelona Building Construmat’

12/05/2017

Faro Spain asistirá a la ‘Barcelona Building Construmat 2017’, a celebrarse del 23 al 26 de Mayo 2017. La BBConstrumat 2017 es uno de los eventos del Sector de la Construcción más prestigiosos a nivel internacional, representando a toda su cadena de valor. La exposición, que tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, pone este año todo el interés en la innovación y las nuevas tecnologías aplicables a materiales, procesos constructivos y servicios destinados a la construcción.

Por ello, la compañía no se ha querido perder esta cita obligatoria para ingenieros, arquitectos y otros profesionales relacionados con el sector, presentando en ella sus últimos avances tecnológicos.

Imagen

Así, desde su stand F681, ubicado en el Pabellón 2, Faro expondrá las últimas novedades que hoy en día ofrece la tecnología de Láser Escáner para el Sector de la Construcción BIM-CIM, teniendo la oportunidad el visitante de asistir a varias demostraciones en vivo de estos innovadores productos. Entre ellos, uno de sus últimos escáneres láser ultraportátiles, el escáner láser Faro Laser Scanner Focus, para mediciones 3D rápidas y exactas, tanto en interiores como en exteriores, y con el cual poder realizar documentación de entornos constructivos e industriales.

Por otro lado, el escáner de mano Faro Scanner Freestyle, gracias a su estructura ligera de fibra de carbono, que pesa menos de un kilogramo, es muy práctico y portátil, siendo la mejor solución para el escaneo de volumen medio. Entre sus aplicaciones, documenta salas, estructuras y objetos en 3D, creando nubes de puntos de alta definición de forma rápida y fiable. Con una precisión imbatible, es apto también para cualquier uso donde haya que medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas.

Así mismo, el Faro Scan Localizer - solución integral de registro y Mapping de la compañía – es un moderno accesorio de escaneado que agiliza el proceso de registro in-situ, incrementando sustancialmente la productividad en la planificación de proyectos complejos.

El Faro Scan Localizer combina información procedente de múltiples sensores y algoritmos de software para determinar la posición exacta del escáner láser en el interior de edificios. Permite la captura de datos as-built para aplicaciones relacionadas con BIM (Building Information Modelling) con velocidad incomparable, confianza y calidad.

Por último, el software Faro Scene, especialmente diseñado para todos los escáneres láser de Faro Laser Scanner Focus y Focus y equipos de terceros, que procesa y administra datos de escaneo de forma sencilla y eficiente, también se expondrán los beneficios del software Faro PointSense (para el modelado de nube de puntos).

Con estos nuevos productos y flujos de trabajo, los usuarios podrán completar todo el proceso de escaneado y registro in situ, reduciendo de 2 a 5 veces el tiempo de post-procesamiento en la oficina y de los controles de calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos