Info

Bobcat nombra nuevo distribuidor en Galicia

20/04/2017

La firma de cargadoras compactas, mini excavadoras y manipuladores telescópicos Bobcat acaba de nombrar como nuevo distribuidor de su marca a Talleres Turquino, del Grupo Epromext, una empresa con una gran experiencia en el sector de la maquinaria. Desde el mes marzo esta compañía comercializa la gama completa Bobcat en toda el área de Galicia.

Pablo González, jefe de taller, Alvaro Rodrigo, responsable postventa, Rubén Lorente, gerente, Iván Moscoso, responsable almacén, y David Feal...
Pablo González, jefe de taller, Alvaro Rodrigo, responsable postventa, Rubén Lorente, gerente, Iván Moscoso, responsable almacén, y David Feal, mecánico.

Epromext nace en 1991, desarrollando como actividad principal la venta de materiales, herramientas y equipamiento ligero para la construcción desde A Coruña y abriendo oficina comercial en Cuba. Actualmente representa, vende, repara y alquila maquinaria en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra desde sus instalaciones de 1.000 m3, con taller, almacén de recambios, oficinas y más de 17 empleados.

Rubén Lorente, director general de Epromex, indica que para finales del segundo trimestre de 2017 organizarán una jornada de puertas abiertas en su sede central, para dar a conocer a los clientes la nueva línea de maquinaria compacta Bobcat, así como su amplio abanico de implementos exclusivos que proporcionan a todas las máquinas una versatilidad y un rendimiento sin igual, ayudando al operador a trabajar de manera más eficiente, efectiva y con una mayor calidad.

“Nos unimos a la red de distribución de Bobcat, líder en equipos compactos, que cuenta con más de 1.000 distribuidores independientes en todo el mundo, compuesta por especialistas locales. Los distribuidores Bobcat son conocidos por su compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente de primerísima calidad con el fin de garantizar el mejor rendimiento de sus equipos, ” señala Rubén Lorente.

Talleres Turquino del Grupo Epromext

  • Rua bell 19 Pol. Espiritu Santo
  • 15650 Cambre (A Coruña)
  • Tel.+34 981 121 529

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos