Info

Unos CID Awards (Coverings) marcados por el sello de Tile of Spain

06/04/2017

La feria Coverings otorga anualmente los ‘Coverings Installation and Design Awards’ (CID) que premian aquellas obras sobresalientes tanto en su diseño como en el uso e instalación de piezas cerámicas o de piedra en cualquier parte del mundo. Durante la tarde de ayer el jurado de los premios dio a conocer los 4 proyectos arquitectónicos y residenciales ganadores en su edición 2017, así como las distinciones especiales en la categoría internacional. Los proyectos candidatos a los premios han sido evaluados por un jurado independiente formado por profesionales de la construcción y especialistas en el sector cerámico y pétreo.

Por cuarto año consecutivo, proyectos con el sello de Tile of Spain son los protagonistas de estos galardones. Tres de los cinco proyectos merecedores de una distinción en la categoría internacional han utilizado cerámica de Tile of Spain, y de hecho se presentaron en la última edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza Ascer.

‘Casa Celosía’ de Emiliano López Matas y Mónica Rivera, proyecto que resultó finalista en los XV Premios Cerámica en la categoría de Arquitectura. Se trata de una vivienda unifamiliar en la que las estancias de la planta superior orientadas al sur, se protegen del sol y filtran las vistas mediante una delicada celosía de cerámica vidriada.

Imagen

‘Perímetro’ de Zooco Estudio, es una vivienda de 36 m² que se adapta a los nuevos estilos de vida actuales. El uso del espacio se reinventa en este hogar diáfano, que cumple todas sus funciones mediante una geometría nítida y concisa revestida de mosaico vítreo. De esta manera, y aprovechando la versatilidad y adaptabilidad del mosaico se consiguió crear espacios continuos.

Imagen

‘Opera Software Wroclaw’ de Mode:lina, un proyecto ubicado en Polonia de un edificio para las nuevas oficinas en Wroclaw de la firma noruega Opera Software. El uso de pavimentos cerámicos en el proyecto busca preservar el estilo loft industrial.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos