Info

AP Aerial renueva cita en Smopyc con las marcas de siempre e importantes novedades

30/03/2017

Desde la fundación de la compañía, AP Aerial nunca ha faltado a una edición de Smopyc, ni siquiera cuando el barómetro del sector hacía que faltaran algunos de los grandes fabricantes. En palabras de Florencio Alonso "para nosotros Smopyc es el centro del sector, el punto de encuentro en el que se demuestra quién está dispuesto a quedarse junto al cliente”.

Imagen

Como en la última ocasión, contará con un espacio de 650 m2 en el pabellón 4, bajo la cúpula de cristal (Pab. 4, B/D 35-42). En la nueva exposición compartirán espacio los productos Hinowa, marca de la que AP Aerial es Distribuidor Oficial para España y Portugal, con plataformas JLG, Socage y dos modelos de Airo.

De Hinowa se presentarán equipos de toda la gama, entre ellos algunos de los modelos más novedosos tanto de la línea de elevación LightLift como de la familia HS de los minidúmperes sobre orugas.

Como es habitual, los visitantes también encontrarán una representación de la gama de plataformas de JLG con equipos de hasta 43 m de altura.

Y además, este año, el importador de plataformas estrena distribución con la marca Socage, de la que mostrará un equipo de 14 m sobre todo terreno y una plataforma articulada sobre camión de 20 m de altura de trabajo.

El equipo de AP Aerial estará a disposición de sus clientes para informarles también sobre las distintas posibilidades de formación específica para el personal técnico y formación Ipaf.

Empresas o entidades relacionadas

AP Aerial Platforms, S.A.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos