Info

Ibstt analizó en SIGA las ventajas de las Tecnologías sin Zanja en el desarrollo de las ciudades del futuro

14/03/2017

Entre las diversas actividades organizadas por la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, Ibstt, en la pasada edición de SIGA, celebrada en Ifema del 28 de febrero al 3 de marzo, destacó la celebración, en el Speakers' Corner de la feria, de un foro técnico y tecnológico que llevó por temática ‘Una nueva forma inteligente y sostenible de actuar en las infraestructuras de las ciudades del futuro’.

Jornada ‘Una nueva forma inteligente y sostenible de actuar en las infraestructuras de las ciudades del futuro’, celebrada en el marco de SIGA...
Jornada ‘Una nueva forma inteligente y sostenible de actuar en las infraestructuras de las ciudades del futuro’, celebrada en el marco de SIGA.
La jornada estuvo moderada por Carles Colas, de Ibstt, y en ella participaron las diferentres empresas expositoras que formaban parte del ‘Pabellón Ibstt’. Javier Tagarro, de AST Grupo, presentó un caso de éxito en Sagunto consistente en la rehabilitación mediante manga continua de conducción en presión de riego. Andrés Serrano, de GSC, presentó el Sistema UVA Power Light como una fórmula de ‘mentalidad de futuro’. Rafael Tarazona, de MC-Spain, centró su ponencia en lo que llamó ‘Una cirugía no invasiva, reparando y protegiendo, en las instalaciones industriales sin dejar de producir’. Y Alberto Sastre, de Radiopoint, tituló su ponencia como ‘La Ciudad Invisible bajo nuestros pies: Localizando servicios sin perturbar al ciudadano’.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos