Info

Maquinter vuelve a Smopyc después de seis años de ausencia

24/03/2017

La nueva dirección tomada por la feria junto con el impulso del mercado han sido dos de los factores más importantes para este regreso de Maquinter a Smopyc. Gracias a ello los visitantes podrán tener toda la información de los productos representados por Maquinter, entre los que se cuentan las marcas Bomag, Breining, Bartell, Strassmayr, BT, Gomaco, Eurec y EMS.

Nuevo rodillo de neumáticos BW 11 RH de Bomag
Nuevo rodillo de neumáticos BW 11 RH de Bomag.
Como principal marca representada habrá expuestas gran cantidad de máquinas de Bomag, haciendo especial hincapié en el mundo del asfalto. Una de las principales atracciones será ver en directo el nuevo BW 11 RH, un rodillo de neumáticos único en el mundo por su versatilidad y rendimiento. Asimismo habrá representación de los famosos rodillos de tierra de Bomag y de toda la gama ligera que está ganando una gran reputación en el mercado español.

Igualmente habrá representación física de las marcas Breining (mantenimiento de carreteras), Strassmayr (mantenimiento de carreteras), Bartell (hormigón, fresado, pulido y cortadoras) y BT (hormigón y cortadoras), consiguiendo de esa manera una visión general de dichas marcas.

Asimismo los clientes y visitantes podrán obtener toda la información del resto de las representadas, para lo cual Maquinter tendrá especialistas de cada uno de los sectores.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos