Info

Solis Industrias del Caucho presentará en Smopyc dos importantes novedades

24/03/2017

Además de sus habituales productos (bandas transportadoras, silentblocks, repuestos para extendedoras de asfalto, cepillos para barredoras, etc.), Solis Industrias del Caucho presentará en Smopyc (stand de 104 m2 en el pabellón 8) dos nuevos productos:

1.- Almohadillas de poliuretano fabricadas en un llamativo color azul. Estas zapatas de montaje rápido mejoran el rendimiento de lo conocido hasta ahora, ya que la superficie de contacto al suelo, es muy superior, y el grueso del material es un 25% superior. Asimismo, estas almohadillas llevan incorporados los tornillos e interiormente una estructura de acero muy sólida; ello es debido a que en otros tipos que llevan tuerca en la zapata, ésta termina por soltarse del poliuretano prematuramente.

Almohadillas de poliuretano fabricadas en color azul
Almohadillas de poliuretano fabricadas en color azul.

2.- Ruedas macizas que sustituyen a las de aire, especiales para barredoras, suministradas con llanta de acero montada. Con las siguientes características contrastadas:

  • Duración de 3 a 4 veces superior a las de aire, 4 años de uso en condiciones normales.
  • Doble profundidad del taco de caucho, lo que proporciona gran adherencia.
  • Gran elasticidad, debido a los agujeros a ambos lados y a una mezcla de caucho ultraelástica en su zona intermedia.
  • Ausencia de mantenimiento.
Ruedas macizas 10x16,5
Ruedas macizas 10x16,5.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza
Solís Industrias del Caucho, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos