Info

Valladolid acoge una jornada práctica de Rehabilitación Eficiente organizada por Anerr

03/03/2017

Anerr, en colaboración con Aeice, celebrará el próximo 8 de marzo en Valladolid (sede Coava, c/Santiago 9) una nueva jornada dentro de su ciclo de Programa Nacional de Formación Práctica Anerr, que se desarrolla desde 2014, y que pretende ser un punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reformas, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

La jornada comienza con la participación de instituciones en donde expondrán sus iniciativas en rehabilitación y ayudas: Manuel Vecino (presidente de Coacyle Valladolid), Ana Belén Hernández (vicepresidenta de Anerr), Enrique Cobreros (gerente de Aeice), Elena Martín (directora de Viva, Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid), Hugo Manzano, (coordinador de la D.G. de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, Consejería de Fomento y Medio ambiente, Junta de Castilla y León).

Las jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer a través de demostraciones prácticas soluciones innovadoras en rehabilitación apoyándose en cuatro pilares básicos: aplicando, instalando, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente. Serán explicados por profesionales de empresas relevantes del sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

El aforo es limitado, por ello es imprescindible confirmar la asistencia a esta jornada gratuita.

Para ver el programa, pulse aquí.

Para inscribirse, pulse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos