Info

La maquinaria española desembarca en Conexpo 2017

10/02/2017

Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería), en colaboración con ICEX, organizará el Pabellón Español en la feria Conexpo, que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) del 7 al 11 de marzo de 2017.

Esta edición contará con más de 2.500 expositores que abarcarán las principales industrias de la construcción, asfalto, agregados, hormigón, movimiento de tierras, elevación, minería, servicios... en los más de 230.000 m2 de superficie expositiva.

Dieciséis empresas fabricantes asociadas a Anmopyc expondrán sus equipos en Conexpo. Durante el desarrollo de la feria, en el stand de Anmopyc (Grand Lobby, 12287) se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas, así como conocer de primera mano los servicios ofrecidos por la Asociación y las ventajas que supone ser miembro de Anmopyc.

Las empresas que formarán parte del Pabellón Español en Conexpo son las siguientes:

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos