Info

Ega Master entrega sus tradicionales Egas de Oro

23/12/2016
Imagen

Ega Master volvió a premiar a sus empleados con los ya tradicionales y anuales Egas de Oro. La entrega de los galardones tuvo lugar durante la comida navideña que la empresa ofrece a todos sus trabajadores en el restaurante vitoriano El Zaldiaran.

Este año, los galardonados como los empleados que mejor reflejan los valores de Ega Master fueron Blanca Sánchez e Irene del Rocío. Por su fidelidad a la empresa, Marina García y Frieda Santos. Por haber realizado el mayor numero de sugerencias Humberto Guerra y la mejor sugerencia del año Toño Florez y por el mejor comercial del año Patrick Margarido.

Entre todos los premiados se sorteó un fin de semana en un spa de lujo con todos los gastos pagados para dos personas, premio que en esta edición recayó en Marina García.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos